Pantalla osoa
Informazio gehiago

Mikrozementua

Trabajamos con los materiales más novedosos, para lograr el acabado que estabas buscando.

idea

Berritzea mundiala da


Nos gusta renovarnos

En Mendilauta nos gusta estar atentos a las novedades que cada cierto tiempo se introducen en el sector. Desde hace algunos años, un nuevo material se ha hecho hueco en el terreno de las reformas: el Microcemento. Por su bajo espesor, este material es ideal para hacer revestimientos en suelos, paredes y otras superficies, sin una gran obra. Por eso decidimos incluirlo en nuestro catálogo.

Eraikuntza ez da besteak baino berritasun gutxiago dituen sektore bat. Azken urteetan indarra hartzen ari den eta guk erabili ohi dugun Mikrozementua da adibidea.

idea2

Abantailak, bistakoak


Ventajas que se ven

El uso del Microcemento puede proporcionar grandes ventajas sobre otro materiales más tradicionales. Éstas son algunas de ellas.

izarra

No hace falta demoler los revestimientos existentes. Así se evitan los molestos desescombros y la posterior preparación de las superficies. Nos ahorramos las partes más engorrosas y sucias del proceso. Es una renovación limpia.

izarra

Acorta los plazos de la obra significativamente.

izarra

A veces, es una opción más economica que la obra tradicional al no ser necesarios el desescombro y preparación de las superficies para colocar el revestimiento final.

izarra

El catálogo de colores y acabados es amplísimo, y las combinaciones entre ellos son infinitas. Los resultados suelen ser francamente llamativos.

Mikrozementuak abantaila nabariak izan ditzake, betiko obrengandik bereizten dituenak. Zakarrik ez sortzeak prozesua asko errazten du, eta trabak gutxitu. Emaitza ikusgarria izan ohi da.

mikrozementua4

idea3

Hoberenekin lanean


Codo a codo con los mejores

El Microcemento no lleva mucho tiempo entre nosotros. Cuando decidimos apostar por este material, optamos por hacerlo con las mayores garantías, asociándonos con la mejor empresa. Tras un proceso de formación en sus instalaciones de Barcelona, somos aplicadores oficiales del Grupo Edfan, referente mundial en este tipo de revestimientos. Nos puedes encontrar en la lista de distribuidores de su página oficial.

Grupo Edfan

Hain berritzailea den produktu batekin lanean hasteko, onenengana jotzea erabaki genuen. Grupo Edfan aitzindaria da Mikrozementuaren erabileran mundu osoan. Behin haiekin ikastaroa eginda, banatzaile ofiziala gara.

Ikusi Mikrozementua lanean
En la sección de imágenes de nuestra página tienes numerosos ejemplos de trabajos realizados con Microcemento. Hay muchísimas más posibilidades, muchos más colores y acabados. Échale un vistazo a nuestro showroom, y si crees que este material se puede ajustar a los necesitas, ¡consúltanos!

Showrooma

Mendilauta
Dekalogoa
En Mendilauta nos implicamos en cuerpo y alma para que tus proyectos se conviertan en realidad tal y como los habías imaginado. Seriedad, compromiso y cuidado máximo por todos los detalles. Es lo que te ofrecemos, para empezar. // Zure ideiak gure egin nahi ditugu, eta zuri oso eroso sentiarazi. Hori lortzeko emango dugun lehen urratsa zuri ongi entzutea da, eta zure kezkak barneratzea.